RSS

Entre en un espacio mas de la globalización¡¡

miércoles, 14 de marzo de 2007

bueno, aqui va mi primera publicación y claro esta que la primera es contar lo que significa entrar en un nuevo mundo, quizas reservado para muy pocos en un principio, pero los deseos de entrar en este universo eran grandes y no tuve opción de que realizar mi propio espacio de opinion, comentario, cuestionamiento, dudas, reproches, malos entendidos, alegrias mias y la de otros, tristezas y cosas que la vida nos da, pero sobre todo compartirlas.
Espero contar ya no solo con las personas cercanas o en momentos oportunos charlar con el que estaba a mi lado, ahora sera con otras que quizas en mi vida no las conosca o vea, pero que estaran en este universo nuevo para mi pero demasiado interesante para no entrar.
Tendremos errores, claro que si(soy nuevo en esto), pero al pasar el tiempo ya veremos como se las soluciona, por ahora solo pido comprensión y ayuda para poder mejorar las cosas y este espacio, que quizas yo lo maneje o decida que hacer con el, pero no soy solo, vivo en un mundo diverso pero lindo y no puedo alejarme de el y mucho menos de las cosas que pasan, justas o injustas, que algunas ves tendremos que denunciarlas o felicitarlas.
haber como nos va.

No hay comentarios: