RSS

Me perdi... nove???

viernes, 14 de septiembre de 2007

A veces la cosas pasan por algo... dicen muchos, a mi me salio un viaje fuera de mi país por unos meses y estar alejado de la computadora y entrar solo por la necesidad para comunicarme me fue casi imposible escribir algo, pero la realidad de mi país me obliga darme mas tiempo, leer lo que pasa y sentirme como si estuviera allá porque es lo primero para el boliviano querendon de su tierra.
Ahora tratare de escribir mas seguido y quizás en una de ellas muestre los lugares que conozco, hasta pronto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parese muy pero muy bien que uno sea querendon de su país, de su pueblo que lo vio nacer, de su gente luchadora como en cualquier pueblo del mundo.
Tambien creo que es muy bueno que decida comunicarse un poco mas.
Es muy bonito ver las imagenes de la belleza de Brasil, pero tambien me gustaria que nos hablaras un poco mas de lo que pasa por ahi, como andan las cosas, que pasa con la gente , que hace la gente claro politicamente y porque no en lo cotidiano que tambien es político, que hacen los movimentos sociales y todas esas cosas que nos ayudan a madurar en ideas y conceptos de cambio.
Talvez sea falta de tiempo pero imposible no es o si?

JuAnPaBlOff dijo...

hola compañero:
que gusto que alguien leyo lo que escribi, por el momento hablare de lo que pasa en el país y luego ire contando de poco lo que pasa en brasil... em primer lugar diferente de las noticuas que llegan de los movimientos sociales, pero bueno dejare eso para mas adelante.
ya hablaremos
saludos

Sakura dijo...

Qué bueno que vuelvas a estar en línea!!!

Espero que el viaje también te pueda dar una perspectiva distinta y así enriquecer el dialogo por medio de tus experiencias.

Saludos =)