RSS

Y sE vIeNe La SeGuNdItA

viernes, 4 de diciembre de 2009


Generalmente se dice de la segunda parte de una cueca, pero esto es más que una simple cueca, podría ser la aprobación (de nuevo) a que el proceso de cambio continúe.
Aquí esta lo más difícil, implementarla, es fácil escribir en el papel (aunque no fue tan fácil, sucre fue el ejemplo de la intolerancia y la manipulación de la dirigencia), ahora veremos la capacidad de hacer gestión, porque lo que se espera es eso, GESTIÓN.
El Domingo 6 será otra fecha que entrara a la historia, no solo por ser la primera reelección sino porque cambiara definitivamente la forma de hacer política en este país.
Pues hablamos de conformar un nuevo país, de cambiar estructuras, pensamientos, acciones, formas de vida y sobre todo desarrollo de verdad. La gente a partir de ahora no se aguantara discursitos de reformitas pequeñas, de maquillajes al problema de la pobreza y la falta de desarrollo, no, ya no se aguantara estos discursillos que aun seguimos escuchando en candidatos de la oposición.
Bueno, esperemos el domingo, porque las sorpresas aun siguen latentes en este país, quizás sorpresas que nos harán ver a Sissy Añez otra vez como el 2005 con una cara de cu… perdón de muerta, cuando dijo los resultados por Unitel en la cual gano ampliamente el Evo Morales.
Lo digo nuevamente veremos que pasa, pero eso si, ya no podemos esperar sino tenemos que hacer funcionar el nuevo Estado, el Plurinacional.

3 comentarios:

La Vero Vero dijo...

Seguimos, compañero. Seguimos.

Un abrazo

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

ya empezó a sonar la segundita!!!!
Lo mejor de todo y frente a lo que puedan decir, ha hablado el pueblo de nuevo y esa es la voz!!!

Saludos amigo!

Anónimo dijo...

Libertad se escribe con b grande y no con v chica, sorry pero tenia que hacer esa corrección en el comentario que dejaste en mi blog con toda libertad, que maravillosa es la libertad de opinar lo que querramos no? saludos