RSS

A lA tIeRrA y A sUs DuEñOs¡¡¡

jueves, 24 de abril de 2008

A dEsAlAmBrAr¡¡¡

(En versión de Daniel Viglieti)

Yo pregunto a los presentes,
si no se han puesto a pensar,
Que esta tierra es de nosotros,
Y no del que tenga más.

Yo pregunto si en la tierra,
nunca habra pensado usted,
Que si las manos son nuestras,
es nuestro lo que nos de.

A desalambrar, a desalambrar
Que la tierra es nuestra
es tuya y de aquel
De Pedro y María, de Juan y José. (Bis)

Si molesto con mi canto,
a alguno que anda por ahí,
Le aseguro que es un Gringo (Larsen y demás patrones extranjeros),
O un dueño de este país (élites, hacendados, patrones, oligarcas),

A desalambrar, a desalambrar,
Que la tierra es nuestra
es tuya y de aquel
De Pedro y María, de Juan y José. (Bis)


Posdata: Un tema con referencia a la tierra, a sus dueños y a sus explotados, solo aumente algunas referencias actuales para darnos cuenta que pasa en nuestro páis.
No se como subir el archivo de musica para que escuchen... si alguien sabe me ayuda si.

1 comentario:

utópico dijo...

muy apropiado y me gustan los ajustes que haces!!!
jajajaja
que linda cancion!!

saludos!