RSS

CaNdIdAtOs ApReSuRaDos??

miércoles, 26 de agosto de 2009


Creo que se puede decir asi por la forma apresurada en que los opositores están haciendo sus cosas.
El primero fue Carlos Mesa con su tipica SI pero NO, luego comenzaron los otros; Joaquino, Reyes Villa (increible), Loayza, Veliz, la Costas, Cardenas, Antelo, Quiroga (no escarmienta) uhh y etc, etc.
Quizas ellos vieron que el etcetera era tan grande que proclamarse lo mas antes posible era ubicar un espacio importante (candidato presidencial) en una posible alianza antievo. Pues quien sabe quizas resulte, pero en política una de las pocas cosas claras que tiene es el ego personal que no permite renunciar posibilidades reales de hacer contienda a un candidato que tiene proyecto político, cosa que los otros etceteras coyunturales no entienden el proceso en el que esta Bolivia.
Bueno veremos que pasa mas adelante, lo real que un frente unico opositor parece estar destinado a un fracaso en las elecciones, pero creo que cambiaria la figura ya dentro del nuevo congreso plurinacional porque los opositores ya tienen con que negociar, cosa que no hay todavia en estos momentos electorales.
Habrá que esperar esta carrera que empezo hace rato, lo bueno que todavía es en democracia y eso al parecer entendieron estos candidatos, aunque sectores duros de la derecha siguen pensando en la forma de voltear un gobierno que no esta con sus intereses.